Devoluciones

Condiciones de devolución: Los productos que han sufrido un defecto de fabricación podrán ser sustituidas por el mismo sin cargo alguno o devolución del importe. Se deberá avisar de la incidencia antes de 24 horas una vez recibido el producto. En el resto de casos, se podrán realizar las devoluciones en los próximos 15 días desde la recepción del paquete. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.   

Procedimiento: En caso de devolución de un producto, por favor manda un email a info@babyup-app.com proporcionándonos tu nombre, email, núm. de pedido, asunto. Si tu producto ha sufrido algún defecto de fabricación, indícanoslo en el email y además añade unas fotografías del producto defectuoso.

Abono de importes: El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto, gastos de envío incluidos. En caso contrario, se devolverá únicamente el precio del producto (gastos de envío no incluidos). Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (paypal o transferencia bancaria)
Si el pago se realizó con tarjeta, la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

Notificación: Te notificaremos por correo electrónico la devolución del producto.